GRUPO MADERO
4,0 de 5 estrelas.
Receba atualizações semanais, vagas novas e avaliações

Avaliações da empresa GRUPO MADERO sobre Gestão

Cargo
Local
Encontramos 9 avaliações relacionadas à sua busca.
Ver todas as 23 avaliações
Cultura empresarial
Grupo Madero es una empresa comprometida que ve y brinda mejoras a sus empleados.
Cultura empresarial
Horrible servicio de recursos humanos es una inepta para trabajar .. No tiene experiencia no tiene nada que ofrecer solo te hace perder el tiempo.La de rh es una persona de pocos modales y cero profesionalismo .. Nada presentable ni nada respetable!!Alejense de esa miseria de sueldo.
Prós
NI SEGURO MEDICO
Contras
MISERO SUELDO
Cultura empresarial
Un lugar muy cómodo con excelente mobiliario para ejecutar eficazmente tus tareas y por parte del director y gerencias hay trato cordial y respetuoso, no así el clima laboral en las áreas (ambiente de trabajo ligeramente tóxico).
Prós
Café gratis, horario agradable, excelentes herramientas de trabajo.
Contras
Nula paciencia para capacitar a personal nuevo y sin prestaciones.
Cultura empresarial
He aprendido muchas cosas en el Área de Recursos Humanos, el ambiente laboral en el departamento es bueno, me gusta trabajar aquí por los conocimientos que me ha dado la empresa.
Contras
No hay oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Cultura empresarial
Me gusta este tipo de trabajos eventuales en los cuales tu puedes decidir sí apuntarte a trabajar o no, y el ambiente es muy relajado con buena comunicación entre todos.
Classifique uma empresa recente
Compartilhe sua experiência para ajudar outras pessoas
Cultura empresarial
Tener a tantos empleados a tu cargo puede llegar a ser un poco complicado y los días nunca son iguales al otro ya que pueden presentarse diferentes situaciones, a mi me gusta mucho lo que hago, el tener contacto con el personal, atender a sus necesidades y también la parte administrativa. Aprendi muchas cosas desde dar una capacitación hasta reaccionar en una situación de emergencia (conflictos, accidentes, peleas, etc). La parte mas difícil ha sido en ocasiones querer hacer mas y no contar con los recursos o los medios para hacerlo. Lo que mas me gusta es el contacto con el personal y hacer todo lo posible y mas para que las necesidades tanto del personal como de la empresa sean cubiertas y se cumplan los objetivos.
Cultura empresarial
Una empresa en crecimiento que valora los aportes de los empleados
Cultura empresarial
Muy buen ambiente de trabajo. Los empleados son amables y muestran interés por las clases.
Prós
Cercanía
Cultura empresarial
Llegar a abrir la oficina, limpiar mi área de trabajo, ir por un café a la cocina, revisar mi agenda e iniciar con las actividades pendiente, si había que salir tramites, bancos o algún otro movimiento salia o si tenia que hacer movimientos bancarios, llamadas, compras era quedarme en la oficina. Aprendí a trabajar en equipo a cuidar la imagen de la empresa y estar consciente de cada uno de los movimientos. En la gerencia fui la asistente de mi jefe teníamos buena comunicación y opinaba cuando así me lo pedían, con mis compañeros de trabajo siempre hubo respeto y cada quien se encargaba de sus deberes en su área respectiva, pero cuando era necesario trabajar en equipo el tiempo que fuera necesario todos estábamos preparados para sacar a la empresa adelante, las capacitaciones eran constantes y había ciertas compensaciones. La parte más difícil era cuando venían tiempos de crisis económicas, puesto que esto es una cadena si las dependencias no pagan la empresa no tiene solvencia para pagos a personal, a proveedores y continuación de trabajo. Lo que más me gusto fue que aunque la empresa tenia momentos críticos eramos un equipo fuerte, unidos y todos para un solo propósito pues cuando se hacia mención de nuestro trabajo era un sentimiento de orgullo.
Prós
Crecimiento personal y laboral
Contras
Pagos retrasados.
Ver mais avaliações da empresa GRUPO MADERO
Tente: