MEDICAR
4,5 de 5 estrelas.
Escreva uma avaliação

Avaliações de funcionários da empresa MEDICAR

Avaliar esta empresa

avaliação útilpontuaçãodata
Mostrando todas as 20 avaliações

Empresa seria e responsavel

Avaliação destaque do Indeed

Eleita pelo Indeed como a avaliação mais útil
Lugar bom de se trabalhar onde se aprende muito .onde temos.muitas responsabilidades

Un buen ambiente laboral

Es un empresa donde se fomenta el buen ambiente laboral y su dirección siempre atento a las necesidades de su personal

Prós

Un buen salario

Contras

Distanciado

Percepções sobre a empresa MEDICAR

Com base em 1 respostas de pesquisas
Aspectos que as pessoas gostam
  • Sensação de pertencimento
  • Sensação generalizada de felicidade no trabalho
  • Ausência de estresse
Áreas a melhorar
  • Flexibilidade de horário e local
  • Remuneração justa para a vaga
  • Tarefas de trabalho estimulantes

Nur etwas für Rentner die sich etwas dazu verdienen möchten.

Hoher Zeitaufwand, wenig Geld. Leerfahrten werden nicht bezahlt.Auch das Tanken und Pflegen des Fahrzeugs wird nicht vergütet.

Prós

Bestes Arbeitsklima

Contras

Zeitaufwand
Esta avaliação foi útil?

ambiente laboral compañerismo y cumplir entre todos

en el ambiente laboral existe primero el compañerismo entre lo administrativo y lo médico.principalmente Es tratar de cumplir con el trabajo, con un ordenamiento y con la sistematización del trabajo respetando y coordinando para que todos puedan terminar la tarea. Pero principalmente se logra con la participación de todos.todo esto es agradable y muy dinámico.
Esta avaliação foi útil?

Ambiente de trabajo excelente entre compañeros y jerárquicos

Mi opinión personal en cuanto a lo laboral, se trabaja en un ambiente agradable, el volumen de trabajo es continuo. Lo que respecta a los jefes y jerárquicos de la empres, brindan el respaldo tanto laboral como personal. Excelente es recomendable.

Prós

Contras

No hay

Classifique uma empresa recente

Compartilhe sua experiência para ajudar outras pessoas

Ambiente divertido

Un lugar de buen compañerismo y he aprendido a trabajar en el área de enfermería laboral, control de asistencia, ART y presentismo, la dirección muy buena claros en impartir la orden claras, un ambiente laboral excelente.

Prós

Buena obra social y cobertura médica
Esta avaliação foi útil?

Excelente empresa de trabajo y muy buenos compañeros. Lamento que sólo cubrí una licencia.

Prós

Excelentes compañeros

Ambiente laboral no agradable

Para estar bien dentro de la empresa debe ser una persona que lleve y traiga el chusmerio y yo no soy asi .

Prós

no

Contras

No te dan ni agua
Esta avaliação foi útil?

Learnt a lot of life lessons

Driving individuals to/from hospitals,CHSLD,residence etc...for appointments,operations etc.Whether critical state or minor procedures.At times there were scheduled group outings and activities,picking up multiple individuals in the morning and dropping off in the afternoon.

Prós

The conversations

Contras

Minimum wage

Exelente trabajo

Me gusto trabajar para ellos por el buen trato y reconocimiento d mi labor

Prós

Pago puntual y buen trato

Esta avaliação foi útil?

Ambiente de trabajo cómodo y amigable

Ambiente comodo, organizado, buenos compañeros, atención amable hacia los pacientes.

Prós

Consultas medicas en planta
Esta avaliação foi útil?

Emploi très valorisant et agréable

Dommage pour la faillite... J'étais vraiment bien dans cette entreprise. Mes supérieure et collèges étaient et sont de très bonnes personnes.

Prós

Véhicules récents et bien entretenus

Contras

Pas d'assurance collective.
Esta avaliação foi útil?

El ambiente laboral depende del citio de trabajo ya que es muy breve el tiempo de permanencia en cada lugar

Medicar es eficiente en los pagos y tiene buen personal administrativo

Prós

Buen salario

Contras

Discontinuidad de trabajo

Una empresa muy especial

Aprendí a utilizar Linux, solo fui usuario. Excelentes compañeros de trabajo. Atendía al publico, por momentos se desbordaba de pacientes y había que recibir los reclamos. El presidente Garcia es excelente.

Prós

Los compañeros de trabajos siempre sonrien

Contras

Es una empresa mediana es difícil ascender
Esta avaliação foi útil?

Ambiente de compañerismo y colaboracion

Comienzo el dia tranquilo siendo que esta todo coordinado desde la recepción. Se respeta horarios y consignas preestablecidas. Se cuenta con la posibilidad de la colaboración de los colegas. Desde la dirección se puede mantener un canal abierto de comunicación y en forma directa. Considero que la parte mas difícil es poder responder a la auto exigencia. Espacio de gran compañerismo.

Prós

Posibilidad de escucha desde la direccion

Esta avaliação foi útil?

EMPRESA COM EQUIPE UNIDA E EM HARMONIA.

TRABALHO COM PACIENTES JA PRE DETERMINADO, AGENDADOS POR REGIAO ONDE CRIAMOS UMA APROXIMAÇAO AGRADAVEL. COLEGAS DE TRABALHOS BASICAMENTE JA CONHECIDOS DE OUTRAS EMPRESASJA TRABALHADO PELO CONTRATO DA PREFEITURA, UMA GERENCIA FACIL DE LIDAR QUE OUVE O FUNCIONARIO E DA ESPAÇO PARA OPINAO DO FUNCIONARIO PARA MELHORAR O TRABALHO. ESTOU MUITO SATISFEITA COM MEU EMPREGO ATUAL NAO TENHO PARTE DIFICIL E AGRADAVEL SAO TODAS, UMA EMPRESA E FUNÇAO BOAS.

Empresa dinâmica

Experiência muito interessante, onde pude ter um contato com novos ramos como faturamento e atendimento inicial de pacientes.

Prós

Aprendizado excelente

Contras

Choque de horários

Excelente calidad humana

Adquirí los primeros pasos en cuanto a lo laboral y actualmente sigo trabajando en el mismo rubro

empresa muito dinamica

Excelente empresa para trabalhar, so sai a convite do Director Comercial para a sua propria empresa

Prós

enxelente dr comercial

Contras

sem horarios
Esta avaliação foi útil?

Altamente positiva. Crecimiento en conocimientos de medic.laboral

Es una empresa con muchos sectores de trabajo que atiende a una cantidad numerosa de personas y se trabaja intensivamente y contra-reloj. Aprendí diversas tareas, desde exámenes laboral pre y post-ingreso hasta el manejo de agentes de riesgo para el personal examinado por ART. Aumenté el conocimiento del léxico médico así como hacer derivaciones y el manejo de autorizaciones. Ambiente de trabajo muy exigente pero de colaboración entre el grupo.Trabajo administrativo más informes médicos a las empresas via telefónica/fax/mail.Me retiro por problemas de salud de familiar a quién debí dedicar tiempo completo y en acuerdo con la empresa.

Prós

aprendizaje, interacción con público en persona y telefónicamente.

Contras

horario extenso de lunes a sábados.
Esta avaliação foi útil?

Deseja saber mais sobre como é trabalhar aqui?

Faça perguntas sobre o trabalho ou entrevistas na empresa "MEDICAR". Funcionários atuais e antigos poderão responder.Perguntar

Avaliação geral

Informação baseada em 20 avaliações