Receba atualizações semanais, vagas novas e avaliações

Avaliações de funcionários da empresa Mutato

Cargo
Local
Mostrando todas as 3 avaliações
Cultura empresarial
A empresa tem uma boa cultura e dá liberdade para os funcionários porém deixam a desejar na questão de remuneração.
Cultura empresarial
Un día típico era muy ligero, mi equipo estaba muy integrado en todos los aspectos, y al mismo tiempo cada miembro tenía sus responsabilidades propias. No faltaba atención y dedicación de los jefes en enseñar, ni disposición y voluntad de aprender. Con 2 meses de agencia, fui responsable de representar mi área de Insights en las Paralimpíadas Rio 2016, trabajando con Coca-Cola Brasil. He impartido un curso de Brand Content Strategy junto a mis compañeros de agencia, donde hablé como fue la rutina durante las Paralimpíadas. Era mi parte hacer los informes mensuales, semanales y de campaña para Netflix Brasil, trabajando directamente con el equipo creativo y cliente. Lo más difícil era ver cómo nuestra área aún no estaba tan involucrada en los proyectos de competencia - éramos involucrados cuando el proyecto entraba y teníamos que lidiar con las particularidades y exigencias de cada cliente después, cuando no éramos asaltados en la prospección. Me encanta trabajar allí porque era una agencia que crecía, con clientes y proyectos increíbles, y mi equipo y todos los demás equipos eran muy integrados, receptivos y colaborativos.
Cultura empresarial
A Mutato é uma das melhores agência de publicidade que já trabalhei. Com formação de equipe responsável e dedicada aos clientes, há imersão no assunto e propriedade de campanhas.
Classifique uma empresa recente
Compartilhe sua experiência para ajudar outras pessoas