Sertec
3.6 de 5 estrelas.
Receba atualizações semanais, vagas novas e avaliações

Avaliações de funcionários da empresa Sertec

Avaliar esta empresa

avaliação útilpontuaçãodata
Mostrando todas as 135 avaliações

Bom

Avaliação destaque do Indeed

Eleita pelo Indeed como a avaliação mais útil
Gostei de trabalhar com a sertec porque sempre atenderam as minhas necessidades não tenho do que reclamar

Ambiente de trabajo pesimo

Estoy decepcionada no tanto del trabajo si no de los compañeros, el clima laboral es horrible

Contras

La gente conflictiva que trabaja ahí
Esta avaliação foi útil?

El ambiente de trabajo es acosador por RH ya que sus preferencias sexuales no las convine con el trabajo y no condicionar

Para cambiar la evolución de una empresa hay que empezar desde los subordinados ya que ellos son los que contaminan el ambiente laboral y las relaciones humanas con los demas

Prós

No te ofrecen cosas atractivas para laborar

Contras

Hay que cambiar el personal para un buen ambiente laboral

Promotions and raisea

They say you will get a raise after a certain amount of time but that does not happen. You barely get your reviews and when you do, the stuff your taught is different than what they want you to do once you actually start taking calls.

Gran empresa

De las mejores empresas en las que he estado, es puntual en pagos en todo, exije mucho pero te lo sabe recompensar

Classifique uma empresa recente

Compartilhe sua experiência para ajudar outras pessoas

Es muy profesional

No como otras agencias de cobranza donde los ejecutivos tienen la libertad de maltratar a los clientes, se manejan con códigos de ética y profesionalismo.

Ambiente laboral entretenido

Si se necesita ser paciente tanto por el estrés que generan las llamadas como por la presión personal de conseguir tus metas para conseguir tu bono
Esta avaliação foi útil?

Buen ambiente algo estresante por el giro pero vale la pena

agradable el ambiente laboral, hay presión es parte ya que se ven bastantes cuentas tanto bancarias como de infonavit, pero buen trabajo vale la pena, se gana buen incentivo y a veces viajas por cuestiones laborales

Prós

Buen ambiente e incentivos

Contras

Estabilidad ya que en su momento habian recortes

Basura

Da lástima la empresa te la pintan bien bonito y no respetan los bonos

productive

I enjoyed working there just circumstances with covid 19 I got let go it is fast paced and you do have targets to meet but over all ok meet some good people there to.

Prós

overtime shared properly
Esta avaliação foi útil?

Llegar y conectarte al sistema para que empiecen a caer llamadas y estar al pendiente de las llamadas de entrada que son más seguras para pp o promesa

La situación es que por estar frente a una pantalla más 6 hrs diarias, te hace mal a la vista y por ende sin darte cuenta empiezas con problemas visuales. Buen servicio de comedor y premios a fin de año.

Prós

Te dan la oportunidad a temprana edad y poder seguir estudiando

Contras

Horas y horas frente a la pantalla

Demanding Work Environment

Sertec is fast paced, demanding automotive business with a stronghold in the automotive sector for its supply and performance of car assemblies. Sertec are able to support a range of automotive customers all around the world such as JLR, Ford and Toyota to name a few.
Esta avaliação foi útil?

Es una empresa muy buena dónde puedes encontrar buenos ingresos y un crecimiento laboral rápido

Crecimiento

Crecimiento en lo personal y laboral, muy buen equipo de trabajo , materiales siempre a disposición, nos daban charlas de seguridad y protección para trabajar dentro de la planta

Worst company

The worst company that I have ever worked. Entire management team has no clue about their job rules. Most of them are family and friends members. Huge (0) from me. Name them shame them
Esta avaliação foi útil?

The trainer half trains you

Trainer is bad at training. He tries to squeeze a load of information into you in one day, and the next day you're on your own. COVID-19 came and was TOLD I was being set up to work from home. Now being that I was out sick, I thought cool. I stayed in contact daily, but the following week I called to check the status of my PC, I was told I was let go, because I missed a week of work. Mind uou
Esta avaliação foi útil?

Me di cuenta que si pagan lo que ofrecen. Solo hay que trabajar y cumplir con las metas establecidas

Bueno

Te capacitan en el área laboral tenían retroalimentaciones únicamente es que los supervisores aplican mucho favoritismo en el trabajo es el problema de ahí por el cual no puedes crecer si no te llevas bien con tu supervisor no creces

Muy buen ambiente

Solo los supervisores son muy buenos y te orientan pero en modo de crecer laboralmente no lo hay

Regular

Es unn call center, que ejerce labor de cobranza a cuentas vencidas de bancos distintos, te dan poca capacitación, no te preparan, para las situaciones que enfrentas en las llamadas, te dan poco tiempo para comer, tienen horarios muy extendidos, los supervisores no te dan el suficiente apoyo.

Prós

Te contratan fácilmente

Contras

Es un trabajo muy estresante y estricto

Do not have one

Working there is alright but just want to try something else and build myself up in another setting. Also I want to explore new ideas from different companies
Esta avaliação foi útil?

Deseja saber mais sobre como é trabalhar aqui?

Faça perguntas sobre o trabalho ou entrevistas na empresa "Sertec". Funcionários atuais e antigos poderão responder.Perguntar

Avaliação geral

3.6

Informação baseada em 135 avaliações

Avaliação por categoria

3.6
Equilíbrio entre trabalho e vida pessoal
3.3
Gestão
3.4
  • Sertec
  • Avaliações de funcionários
Dê a sua opinião para melhorarmos esta página
O que você adicionaria ou alteraria?