Würth
3,6 de 5 estrelas.
Receba atualizações semanais, vagas novas e avaliações

Sobre a empresa Würth

WÜRTH INDUSTRIE FRANCE - filiale française du Groupe Würth et leader mondial des produits de fixation et d'assemblage, nous comptons parmi notre clientèle les plus grands noms de l'industrie française. Au-delà de l'étendue de notre gamme et de la qualité intrinsèque de nos produits, nous nous imposons sur le marché de par nos systèmes innovants afin – 
Our new store, located at 156 Chrislea Road in Vaughan, Ontario.Pick up shopOpening in September!Wurth Canada Head Office
Ver todas as 33 fotos da empresa Würth

Tú puedes ser Würth

Nuestro valor diferencial es la calidad y el servicio, aportamos un valor diferencial en nuestras visitas, pero sobre todo nuestro equipo. A pesar de movernos en un ambiente multinacional, contamos con valores familiares y nuestra forma de trabajar se basa en la honestidad, el compromiso y el optimismo. Por lo que, si decides unirte a nosotros, a parte del respaldo de una gran marca tendrás el respaldo de un gran equipo. ¿Te unes?

Somos vendedores y nos gusta

Nos gusta aportar un valor diferencial en nuestras visitas, siempre con el objetivo de entusiasmar a nuestro cliente con un trato cercano, ofreciéndole las mejores opciones para el desempeño de su día a día. En Würth “vivimos los colores” verás que nuestro nivel de compromiso entre nosotros y nuestros clientes es muy grande, aportando cada uno nuestro granito de arena, y siempre contamos con la ayuda de nuestros compañeros si es necesario, porque todos remamos en la misma dirección.

Lo que nos hace especiales

Würth cuenta con un equipo de personas con unos valores extraordinarios que los hace especiales: - Perseverancia: convertimos los “no” en “sí” - Transparencia: todos somos Würth - Agradecimiento: la palabra más importante del equipo es “gracias” - Trabajo en equipo: nos apoyamos entre nosotros - Orgullo de nosotros: somo vendedores y nos gusta

Si tú estás contento, nosotros también

Nos importan nuestros empleados y que crezcan tanto profesional como personalmente. Por eso les damos beneficios al unirse al equipo: - Una formación inicial y continua. - Compañerismo, si algo nos hace únicos es el ambiente de trabajo. - Estabilidad, queremos que las personas formen parte de nuestra empresa a largo plazo. - Te aportaremos desarrollo personal con las competencias que irás adquiriendo día a día. - Tendrás todos los medios de trabajo que necesites para desempeñar tu función.

Tú eres la clave de nuestro desarrollo

Este es tu sitio si quieres un trabajo en el que cada día es distinto, en el que no pararás de aprender en contacto directo con tu cartera de clientes. A través de tu trabajo, no solo venderás nuestros productos, sino que facilitarás el día a día a tus clientes convirtiéndote en una parte importante de su negocio.

Nosotros crecemos contigo

En Würth te lo ponemos fácil. Si estás motivado, tienes habilidades, te gusta el mundo de las ventas y no hay nada que te pare, conecta con nosotros y comienza a vivir la vida que tú quieres. Nuestra escuela de ventas te proporcionará conocimiento en técnicas de venta, podrás trabajar como vendedor junior, tendrás los gastos pagados, una formación retribuida mínima de 12 semanas, acompañamientos a vendedores y un aprendizaje colaborativo a través de la gamificación. ¿A qué esperas?

Nos adaptamos a ti

Hoy en días las tecnologías avanzan muy rápido. Por eso, en Würth te enseñamos lo que llamamos teléfono inteligente. Nuestra APP cuenta con un sistema de gestión del conocimiento con inteligencia artificial, pensando para conectar el conocimiento en Würth España. Su función es formarte y ayudarte a mejorar el conocimiento adquirido día a día, motivar tu aprendizaje, creando una comunidad y dar respuesta a todas las preguntas que puedan surgirte en tus primeros meses de incorporación.

#WorkinWürth

Puede que no te veas en una posición de venta visitando cliente, pero que tengas experiencia en tienda. Tenemos más de 100 tiendas repartidas por todo España con la misión de dar servicio y entusiasmar a nuestros clientes. En nuestro trabajo en tienda podrás encontrar un puesto donde formarte de cara al cliente. Así que si te apasiona la atención a cliente y quieres un puesto estable ¡tenemos un sitio para ti!